Google

martes, 11 de septiembre de 2007

ORACION AL ALCARGEL SAN GABRIEL


Ángel Santo de la Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. No me dejes solo que me perdería. Ni vivir, ni morir en pecado mortal. Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre. Amén.


Ángel Santo de la guardia, tesoro del Señor, que del cielo fuiste enviado para ser mi guardador. Yo te ruego Ángel bendito que me libres y me guardes de los lasos del maldito, ahora y siempre Amén.

Padre Nuestro, que estás en los Cielos, Santificado sea Tu Nombre,Venga a nosotros Tu Reino, Hágase Tu Voluntad, así en la tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy, y perdona nuestras deudas, así nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.Amén

No hay comentarios:

 
Google