Google

domingo, 9 de septiembre de 2007

NOVENA A LA VIRGEN MARIA DE LOS MILAGROS

Por la señal.......
Señor Mio Jesucristo......

Reina de los cielos y de la tierra Maria de los milagros, que por amor a los hombres pecadores os dignasteis aparecer a vuestra humilde sierva, vednos postrados ante vuestra imagen, suplicandote humildemente un rayo de luz que ilumine nuestra mente y abrase nuestro corazon, y conseguir por tu intercesion la salvacion de nuetras almas. Oh Maria, sin pecado concebida, rogad por nosotros que acudimos a ti.

DIA PRIMERO
Oracion para este dia

Reina de los Angeles, Maria de los Milagros, concededme una viva confianza en virtud de vuestro amor, que el sea el escudo santo que nos defienda del enemigo en la hora de nuestra muerte y merezcamos descansar en vuestros maternales brazos, a fin de que , conducidos por nuestro Angel Custodio merezcamos ser introducidos en la Patria Celestial y gozar de vuestra compañia por la eternidad.

HORACION PARA TODOS LOS DIAS

Yo os saludo Maria de los Milagros, y os elijo por mi Madre, suplico que me admitais por hijo y siervo pues no quiero tener otra Madre que no seas tu. Ruego tambien que me defendais en todas las acciones de mi vida porque soy un pobre infeliz mendigo, que en todos los instantes necesito de vuestra ayuda y proteccion. Ea pues, Virgen Maria de los Milagros, hacedme participante de vuestra Santa humildad, de vuestra ardiente caridad, y te suplico alcanzarme la gracia. (aqui se expresa de nuevo la gracia que se desea obtener de la Virgen Maria de los Milagros).

No me digais oh Madre benignisima, que no podeis concederme la gracia que os pido, porque vuestro amantisimo hijo, por el amor que te tiene , no te niega nada. Tambien estoy seguro (a) que no me desechareis porque vos sois la madre comun de todos los hijos de Adan y singularment lo sois mia. Concedeme madre lo que pido, sed pues, bendita y ensalzada en el Cielo y la tierra, y alcanzadme de Dios que participe de todos los bienes y de las gracias a la Santisima Trinidad Amen.


DIA SEGUNDO
Oracion para este dia

Maria de los Milagros, que placer siente mi alma al meditar los deseos que teneis, de otorgarme vuestros favores y las gracias que nos concedes a todos tus hijos que acudimos a ti, nuestra Corredentora, y saber que todos acudamos a vos como remedio de nuestros males y no quedemos defraudados en nuestros deseos.

Que las densas tinieblas de los impios sean iluminadas por tu amor y ternura. Que todos nos dejemos guiar por las luces de la fe catolica. Apartad de nosotros las falsas doctrinas del mundo, interponed vuestra poderosa mediacion ante jesus para que nos perdone nuestros pecados y nos conduzca a la vida eterna. Amen.

DIA TERCERO
Oracion para este dia

Maria de los Milagros, Madre de Dios y nuestra, en vos ponemos toda nuestra esperanza, sabiendo que vuestro Santisimo hijo ha puesto en vuestras manos todos los tesoros del cielo para enriquecer con ellos a todos los que acudimos a vos en demanda de proteccion.

Habeis querido aparecer en estos ultimos tiempos con las manos cargadas de gracias para nosotros. En memoria de vuestros privilegios te suplicamos que nos ampareir todos los dias hata poder vivir con vos en el cielo por toda la eternidad. (pidase la gracia).

DIA CUARTO
Oracion para este dia

Maria que agradasteis al Señor y fuisteis su Madre en cuerpo y alma y en el amor enriquecida por Dios con todo genero de bendiciones, haced que sigamos vuestro ejemplo, imitando sobre todo vuestra profunda humildad, vuestro amor al Señor y compasion hacia el projimo.

Haced Madre que oigamos vuestros avisos y exclamemos con fuerte voz, la jaculatoria que nos habeis enseñado con amor y tanta eficacia. Oh Maria, sin pecado concebida.... (pidase la gracia, tres Avemarias, Oracion final).

DIA QUINTO
Oracion para este dia

Os suplico a vos Maria de los Milagros, que sepamos aprovecharnos de ti que poneis en nuestras manos nuestra santificacion y de nuestros projimos.
Sois Concebida Maria sin pecado original. (tres Avemarias y luego se dice a porfia: Sois Concebida Maria sin pecado original).

Que no nos contentemos con llevar sobre nuestro pecho tu imagen, sino que propaguemos tu amor. haced que experimente la dulzura de vuestro amor para participar de tus favores en vida y en muerte merezcamos habitar con vos en el cielo por toda la ternidad . Asi sea.
(pidase la gracia. Tres Avemarias, luego la oracion para todos los dias)


DIA SEXTO
Oracion para este dia

No es posible dudar Madre, de la eficacia de tu amor, ya que los que te recemos esta novena devotamente experimentaremos tu proteccion. Asi lo vemos confirmado con tantos estupendos prodigios y conversiones de obstinados pecadores, que al contacto de nuestro amor se vuelven a Dios en demanda de perdon. Ah, felices aquellos que aman a la madre Santisima, porque despues de ampararlos en esta vida, sera en la hora de la muerte tambien donde seran amparados y gozar de la gloria. Asi sea.

DIA SEPTIMO
Oracion para este dia

Virgen inmaculada, que por amor a tus hijos os dignasteis manifestar vuestro amor con el fin de hacernos saber al mundo que desais derramar abundante gracia sobre todos los que con confianza os piden, concededme Maria de los Milagros, que en mi alma brille la luz necesaria para conocer mi poquedad y mi miseria, y lo mucho que debo a Dios por tantos beneficios como me ha dispensado y que cumpliendo su voluntad en esta vida, pueda gozarle en vuestra compania en el cielo.

Atraednos dulcemente a ti con el aroma de tus virtudes. Oid nuestros ruegos sobre todo en el momento de la tentacion y no permitais que el vacio impuro tenga jamas entrada en nuestros corazones y asi lograr ser admitidos en el cielo. Asi sea. (pidase la gracia, tres avemarias y luego la oracion final).

DIA OCTAVO
Oracion para este dia

Soberana Señora y Madre nuestra, no contenta con rogar constantemente a Jesus por nosotros en el cielo, bajais a la tierra para manifestarnos los deseos que teneis de nuestro bien, concedenos la gracia de escuchar y poner en practica tus mensajes.

Que los padres de familia eduquemos a nuestros hijos en el santo temor del Señor, y estos oigan los consejos de sus mayores y todos fijemos nuestra mirada en la cruz redentora de tu amadisimo Hijo Nuestros Señor Jesus. De este modo nuestras penas se convertiran en santa alegria y sera principio de aquella otra perdurable, que Dios reserva a los que han hecho penitencia de sus pecados. Asi sea. (pidase la gracia, tres avemarias).


DIA NOVENO
Oracion para este dia

Que dichosos seriamos Maria de los Milagros, si todos pusiesemos en vos nuestra confianza, sois Reina del cielo y de la tierra, y como tal, teneis a vuestra disposicion todos los tesoros para favorecernos con ellos.

Con cuanta razon os lamentais la indiferencia y descuido de los hombres que pierden tantas gracias porque no acuden a vos mientras tu estas dispuesta a derramar a manos llenas vuestras bendiciones. y nosotros que hemos acudido a ti durante nueve dias, en nuestra vida y en la hora de nuestra muerte, estrechemos sobre nuestro pecho tu amor y muramos en los brazos de vuesta misericordia para vivir eternamente con vos en el cielo. Asi sea. (pidase la gracia, trea avemarias, luego la oracion final para todos los das).


ORACION FINAL

Acordaos, oh piadosisima Virgen Maria, que no sea oido decir jamas que ninguno de los que han recurrido a vuestra proteccione implorado vuestro socorro haya sido abandonado de vos.

Animado con esta confianza oh Virgen maria de los Milagros, a vos vengo y gimiendo bajo el peso de mis pecados me postro a vuestros pies.

Oh madre del Verbo, no desprecieis mis suplicas, antes bien escuchadlas favorablemente y dignaos a acogerlas. Amen. (tres veces: Oh Maria, concebida sin pecado).


GOZOS A LA VIRGEN MARIA DE LOS MILAGROS

Santa Iglesia Univeral
Repetid con alegria
Sois concebida Maria
Sin pecado original.

Arboles de la montaña
Que alzais las copas al cielo
Nieves, escarchas y hielo
Y bramador vendaval.

Bendecid a vuestra Reina
Y repetid a porfia:
Sois concebida Maria
Sin pecado Original.

Linda flores de los valles
y flores de los jardines
Violetas, rosas y jazmines
De blancura sin igual
Exhalad blandos aromas
Y repetid cada dia
Sois concevida Maria
Sin pecado original.

Estrellas del firmamento
Blanca luna, sol radiante,
Agua clara del torrente
Tan limpia como el cristal
Bendecid al Dios del cielo
Y repetid a porfia:
Sois concevida Maria
Sin pecado original.

Apacible primavera
Crudo invierno
Ardiente estio
Fuego, granizo y rocio
Y asolador temporal
Ensalzad a nuestra Madre
Repitiendo a porfia:
Sois concebida Maria
Sin pecado original.

No hay comentarios:

 
Google